10 conceptos para una mejor comprensión de la quiropráctica

Hans Febrero 3, 2019 0 Comentarios

 

1. La quiropráctica se ocupa de cada nivel del funcionamiento humano.

2. Cada nivel de rendimiento humano está regulado por la química del cuerpo. Es decir que todo lo que haces y todo lo que eres es el resultado de que tu cuerpo produce sustancias químicas.

3. Su química del cuerpo está regulada por un sinnúmero de órganos y glandulas productoras de productos químicos en su cuerpo.

4. Es su cerebro, a través de su sistema nervioso, que controla, coordina y regula sus órganos y glándulas para producir la química del cuerpo en cada momento y el lugar de manera adecuada, hechos en la cantidad y calidad adecuadas.

5. La columna vertebral protege su línea de vida; sistema nervioso central, que es muy delicado: la médula espinal y las raíces nerviosas (extensiones de la médula espinal que se dividen y volver a dividir para formar su red nerviosa).

6. Cuando una o más vertebras de su columna pierden su relación con las vértebras adyacentes, en lugar de proteger el nervio, ahora interfieren con la comunicación entre el cerebro y todos los órganos y glándulas productoras de químicos, esta situación se denomina Subluxación vertebral.

7. Esto da lugar a una producción alterada y no óptima de la química en su cuerpo.

8. Esta alteración en la química del cuerpo resulta en una disminución en el rendimiento de todas sus funciones corporales: es decir, adaptación a las toxinas en el ambiente, coordinación física en el trabajo y para los deportes, digestión y conversión de alimentos, su resistencia y recuperación ante una enfermedad, equilibrio emocional, manejo del estrés, creación: música, arte, literatura, poesía y danza; Aprender, pensar con claridad, concentrarse y recordar, reír, llorar, comunicarse, amar, dormir, concebir y tener hijos, tomar decisiones, olvidar el desagrado, disfrutar de una vida sexual feliz … todo lo que haces y eres. Su cuerpo DEBE hacer productos químicos para que usted pueda hacer todas estas cosas.

9. El único trabajo de un quiropráctico es localizar estas subluxaciones vertebrales e introducir un ajuste específico para que su cuerpo pueda hacer la corrección. Este ajuste le permitirá a su cerebro comunicarse adecuadamente, controlar y regular, sus órganos y glandulas productoras de químicos. Cuando la química de su cuerpo está en equilibrio, y sólo cuando su química corporal está en equilibrio, puede funcionar correctamente su cuerpo. Y cuando su cuerpo funciona correctamente puede funcionar de la forma en que fue diseñado: en los niveles máximos de expresión.

10. La quiropráctica le ayuda a sacar el máximo provecho de la vida mediante la eliminación de un factor muy negativo que, si se deja en su lugar, le roba los talentos, capacidades y potenciales de las habilidades que han sido bendecidos a través de su herencia genética. La quiropráctica quiere ver que usted sea el mejor que puede ser y sacar el máximo provecho de la vida.

Share:
Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*