¿De qué manera puede la quiropráctica ayudar a que los niños estén más saludables, puedan crecer desarrollando su máximo potencial y logren ser la mejor versión de si mismos?

Hans Febrero 4, 2019 0 Comentarios

Vivimos en un mundo con serios problemas de salud y de calidad de vida. Nuestros niños son los más afectados y según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan. Advirtio el año 2010, que la actual generación de niños “podría ser la primera en muchísimo tiempo en tener una esperanza de vida menos elevada que la de sus padres”. Chan ha explicado que este cambio responde a “fuerzas globales que están formando las condiciones de salud en todo el mundo”, como las sociedades que envejecen, la rápida y caótica urbanización y la “globalización” de estilos de vida insanos.

En Vida Chiropractic, hemos visto miles de niños que han mejorado su salud gracias a la quiropráctica. Algunos bebés no comían bien ni crecían regularmente y después de haber recibido el cuidado quiropráctico comenzaron a comer y a crecer correctamente. Un niño que literalmente tenía un hueco en el corazón y tenía fecha de cirugía, recibió ajustes durante seis meses. Luego de transcurrido ese tiempo, el hueco se cerró y los médicos lo consideraron un “milagro”. Nosotros lo llamamos el poder de la inteligencia innata que trabaja sin interferencias.

Algunos padres nos contaron que sus hijos obtuvieron mejores calificaciones, son más cariñosos y están más relajados. Hemos visto atletas juveniles que lograban mejores desempeños gracias al cuidado de Chiropractic. Algunos niños asmáticos mejoraron tanto que suspendieron para siempre la medicación para el asma. La lista continúa y va desde mejoras en la personalidad hasta progresos en la salud de muchos niños enfermos hasta convertirse en los más sanos de la clase.

Hay 10 razones fundamentales para que sus hijos reciban cuidado quiropráctico:

  1. En el 92% de los casos, la primera subluxación vertebral se produce en el momento del parto.
  2. Para asegurarse de que la conexión cerebro-cuerpo sea plenamente fluida
  3. Porque, de acuerdo con estudios realizados en Life University, el cuidado quiropráctico regular mantiene el sistema inmunológico un 82% más eficiente que en los casos que no lo reciben.
  4. Los chicos sienten que el cuidado quiropráctico es bueno para ellos. Les encanta ir al quiropráctico.
  5. Estudios científicos recientes realizados en la Facultad de Quiropráctica de Nueva Zelanda muestran que las funciones del cerebro mejoran con los ajustes quiroprácticos.
  6. La quiropráctica mejora el desempeño humano, lo que se manifiesta en un mayor rendimiento en los deportes, en los estudios y en los demás aspectos de la vida de sus hijos.
  7. Los niños que reciben cuidado quiropráctico son más tranquilos y tienen una mayor concentración.
  8. La quiropráctica es tan beneficiosa para los chicos que, una vez corregidas las subluxaciones vertebrales, solo tienen que chequear la columna una vez por mes.
  9. Los chicos que reciben cuidados quiroprácticos están más conectados.
  10. La quiropráctica es una excelente opción profesional, quizás algunos de los niños que reciben cuidados quiroprácticos la elijan como profesión.

Equipo VidaChiropractic Worldwide Chile-Brasil-Argentina-España

 

Share:
Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*