Primera Visita

img

Dale un ajuste a tú vida

La quiropráctica trabaja con el sistema nervioso de tu cuerpo, que corresponde al cerebro, la medula espinal y las fibras nerviosas que se encuentran relacionadas directamente con su columna vertebral.

La condición del estado de su sistema nervioso tiene una directa relación con el funcionamiento de su cuerpo. No es fácil saber a que nivel está operando el sistema nervioso y aquí es donde la quiropráctica lo puede ayudar. El quiropráctico localiza, analiza y corrige sus subluxaciones (interrupciones) en su sistema nervioso para que usted pueda tener una funcionalidad tan cercana al 100% como sea posible. Y este es un factor clave para que su cuerpo funcione de manera óptima y en su máxima expresión; lamentablemente muchas personas no tienen acceso a esta información.

Tu primera visita será una gran oportunidad de poder saber más de ti y de tu información vital. Te explicaremos en una inducción de como la quiropráctica puede transformar tu vida y como es que te podemos ayudar y cuidar de ti.

Una vez finalizada la induccion, el Dr. Hans procedera:

  • Chequeo quiropráctico de tu columna vertebral y de tú sistema nervioso.
  • Te entregaremos información importante sobre tu funcionamiento.
  • Programación de tu cuidado junto a nosotros.
  • Ajuste específico de tu columna.