Sobre mi

img

Mi nombre es Hans, soy un quiropráctico, un influenciador, comunicador público y vivo mi vida con una filosofía, un próposito y con amor.

Quiero que conozcan un poco de mi historia. Hace un par de años me dedicaba a ejercer como kinesiólogo en mi centro, donde me dedicaba a ver personas de todas las edades, enfocado principallmente en deportistas. A pesar de que ayudaba a muchas personas, cada día sentía que algo hacia falta, e inicié una busqueda personal, que finalizó cuando conocí la quiropráctica. Inicié mis estudios el año 2014, y desde el año 2015 termine desligándome completamente de la kinesiología… Finalmente habia encontrado mi propósito en la vida.

Me gradue el Año 2017 de la Universidad Central de Chile como Quiropráctico y desde entonces me encuentro en Montemar y desde noviembre del 2018 en la ciudad de Quilpué, cuidando y ayudando a personas y familias de todas las edades en nuestra V región. Pero me es importante poder cuidar personas de mi comunidad; es decir, de ustedes.

La quiropráctica es una de las maneras más efectivas, naturales y rentables para preservar su vida y su salud, y al mismo tiempo minimiza las posibilidades de que usted y su familia experimenten problemas de salud.

Nuestra misión es proveer un servicio con amor, para todas las personas de nuestra comunidad y que puedan recibir un cuidado quiropráctico accesible el cual estará solamente enfocado en la detección, análisis y la corrección de subluxaciones vertebrales para una libre expresión de la vida.