Servicio de Quiropráctica Familiar

Cuidado quiropráctico centrado en la calidad, cercania y profesionalismo, con el que me gusta recibir y atender a mi familia.

Inicia un proceso completamente natural, sin fármacos, sin cirugías y lo más importante…

SIN EFECTOS SECUNDARIOS!

Conócenos en 1 Minuto

Somos un centro quiropractico, con servicio familiar. Nuestro servicio de cuidado quiropráctico está pensado en la calidad, cercania y profesionalismo con el que me gusta recibir y atender a mi familia.

¿Que tipo de personas son las que más recibimos?

La Quiropráctica es para todas las personas que desean tener salud y calidad de vida sin efectos secundarios.

Preguntas Frecuentes

Porque nadie puede limitarte el acceso a información para poder decidir como mejorar tu salud.

La quiropráctica es una profesión con un enfoque distinto de la salud y bienestar del ser humano. Los quiroprácticos se enfocan en maximizar todos los aspectos del organismo de las personas a través de la detección, análisis y corrección de subluxaciones vertebrales.

Estas subluxaciones, son interferencias que afectan la columna vertebral y la coordinación del sistema nervioso, lo que ocasiona una descoordinación en las funciones del cuerpo.

Por eso, el cuidado quiropráctico es para todas las personas.

Sí, la MasterClass es un requisito para poder iniciar a recibir nuestro servicio y, como tal, es fundamental para asistir a la primera visita y evaluación con nosotros. Esta MasterClass tiene una duración de aproximadamente 50 minutos y es de suma importancia, ya que permitirá:

  • Comprensión de la importancia de todos los procesos de nuestro servicio.
  • Éxito en su cuidado quiropráctico.
  • Bienestar y calidad de vida al aplicar lo aprendido.
  • Mantendrá los resultados obtenidos a lo largo del tiempo, al continuar y respetar su programa de cuidado.
  • El sistema nervioso es el más importante del cuerpo. Cada aspecto del ser humano se procesa a través de el.
  • La columna vertebral es el centro fisiológico, energético y anatómico del cuerpo humano y de la vida. Al mismo tiempo protege a la médula espinal, que es el principal canal del sistema nervioso.
  • Cuando hay una interferencia en las funciones del sistema nervioso a nivel de la médula, no solo se puede comprometer el bienestar físico, sino que también puede haber consecuencias psíquicas y emocionales, dado que esa interferencia distorsiona la percepción del mundo y limita las posibilidades de responder al medio que nos rodea.
  • Esas interferencias se denominan subluxaciones vertebrales. Los quiroprácticos son los únicos profesionales capacitados para localizar, analizar y corregir las subluxaciones vertebrales.

En nuestra práctica, brindamos el servicio a todo tipo de personas, independiente de la edad o condición de la persona. Nos adaptamos para que todos puedas disfrutar de la quiropráctica y estamos entrenados y capacitados para atender desde un bebé recién nacido como para una persona mayor.
Simplemente tienen que estar dispuestos a dar un paso para disfrutar de una mejor calidad de vida. No existe otro requisito.

Muchas de las personas a las que atendemos, utilizan el cuidado quiropráctico para tener una vida saludable, son familias que quieren estar lo más saludables y conectadas posible, atletas, profesionales de todo tipo y otras personas que tienen enfermedades crónicas.
Tal como ya mencionamos, simplemente tienen que estar dispuestos a dar un paso para disfrutar de una mejor calidad de vida.

La quiropráctica funciona y la manera más sabia de poder disfrutarla es a lo largo del tiempo e incorporar en la vida como un hábito saludable. Si tu intención es vivir y funcionar de manera óptima a través del tiempo, recibir quiropráctica se convierte en una de las acciones que no pueden faltar en tu vida.

En nuestra práctica las personas nos visitan de manera regular de acuerdo a sus necesidades, de una manera conscientes sobre su regularidad de acuerdo a sus estilos de vida. Sin embargo, en un principio es fundamental generar un plan de cuidado bajo la guía del quiropráctico, esto permite a tu cuerpo regularse y adaptar a los ajustes para así tener una columna vertebral y un sistema nervioso limpio de subluxaciones.

Hacemos un trabajo sustentado en la emptía y conexión, y así lo reflejas nuestros clientes.

Rossana Gamboa
Rossana Gamboa
29/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Mi experiencia ha sido estupenda, el ajuste quiropráctico constante ha permitido el equilibrio de mi sistema nervioso central. Hans es un profesional en constante aprendizaje y transmite a nosotros, sus clientes, lo nuevo. Fiorella en recepción es muy amable y siempre están al pendiente de uno. Sí noto los cambios en mi organismo. De hecho mi mamá también se sumó hace pocos meses, como cliente, lo cual me da más tranquilidad, sobre su autocuidado de salud. Gracias Hans por tanto!! P.D.: En la foto, junto a mi mamá, en el Centro quiropráctico de Hans, con mi mamá ⭐✨😃
Daniela Arredondo Surriba
Daniela Arredondo Surriba
29/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Llevo más de 2 años asistiendo al centro Quiropráctico. Los beneficios a nivel emocional y físico han sido maravillosos y muy notorios. Mi calidad del sueño es mucho mejor y mi sistema nervioso está estable. Muchas gracias Dr. Hans y Fiorella 😊
Paty Collao
Paty Collao
29/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
La experiencia es muy buena, no es lo que se cuenta, es lo que vives, un estilo de vida que se piensa solo en los huesos, pero no, es todo el cuerpo de cabeza a todos los órganos que no funcionan bien.
Any
Any
29/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Solo decir ... GRANDIOSO, no es solo salud física, también es una sanación emocional, es una filosofía de vida . Súper recomendable 🙂
Marionautas Compañía de Muñecos
Marionautas Compañía de Muñecos
29/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente experiencia, Hans es muy amable y te va explicando los procesos por los que atravesamos los que tenemos frecuentemente dolores en la espalda, en mi caso por una escoliosis, que poco a poco a ido corrigiéndose sin necesidad de una cirugía invasiva. Mi experiencia con otros quiropráctico no fue muy buena, simplemente quieren hacerte sonar los huesos y ya!!, si le preguntas algo todo es muy rápido por que tienen otro paciente en espera. En este caso, Hans hace una o dos correcciones y solo basado en la columna y deja que el cuerpo se adapte a esa corrección. Al principio, yo que tenía una escoliosis de 32 grados, se notaba mi columna chueca, tenía que ir 2 veces a la semana, después pasamos a las 2 veces en el mes y ahora voy una vez al mes para hacer un ajuste. Mi columna notablemente derecha, ya no existe ese dolor de espalda de antes y mi cuerpo lo agradece. Acostumbrarse a los dolores es lo peor. Cuando el cuerpo y la mente se acostumbra a eso no lo pasa bien. En cuanto a los valores, tiene planes realmente asequibles. Agradezco a @hansquiropractico que se da el tiempo, para transmitir sus conocimientos, que te ayudan a conocer más cómo funciona la columna vertebral. Cien por ciento recomendado!!
Marisol Jara
Marisol Jara
29/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Ha sido maravilloso, llevo cuatro meses en mi proceso y note los cambios desde las primeras sesiones, a nivel fisico y emocional, me siento con mas energia y mi calidad de sueño ha mejorado mucho. Un tremendo equipo Hans y Fio, me encanta su dedicacion y profesionalismo, totalmente recomendado.
Pamela González
Pamela González
29/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Fui una segunda vez por un dolor del nervio ciático cuando estaba empezando mi primer embarazo. Desde la primera atención desapareció el dolor y después de tres años me sigo atendiendo porque siento que me hace muy bien. Totalmente recomendado.
Juan Carlos Rojas leal
Juan Carlos Rojas leal
29/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy bonita experiencia en manos de un experto quiropráctico, amabilidad y cuidado en todas sus secciones. Gracias por tu ayuda.
Hector Dario Maldonado Caucoto
Hector Dario Maldonado Caucoto
29/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Llegué muy complicado por los dolores lumbares y el trabajo del Doc Hans ha sido excelente, he recuperado movimientos de cuello y espalda. La Fiorella los recibirá muy cordialmente en recepción.
Javiera Imable
Javiera Imable
25/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
He tenido una excelente experiencia. Muy acogedor el ambiente y la atención sumamente grata y profesional. Totalmente recomendados !!!

Inscríbete a Nuesra Orientación Virtual Gratuita

Cada martes, totalmente gratis, llevamos a cabo una orientación virtual por Zoom, que tiene como finalidad descubrir cómo el cuidado quiropráctico te puede ayudar de manera científica, segura y efectiva. 

¿Por Qué Conectarse a Nuestra Orientación Online?

Comprensión del Proceso

Sabrás en qué y cómo funciona el cuidado quiropráctico.

Claridad del Servicio

Nada más poderoso que contar con toda la información correcta.

Obtención de Mejores Resultados

El poder de la información nos permite poder disfrutar de un proceso.

Abrir chat
1
Agendar por WhatsApp?
Escanea el código
Estoy aquí para orientrarte.