Somos parte del equipo mundial de VidaChiropractic, todos nuestros servicios consisten en una serie de metodologías, tecnologías y procedimientos exclusivos para evaluar, analizar y corregir la subluxación vertebral.

Nuestro centro representa lo mejor de lo antiguo y lo mejor de lo nuevo en el cuidado quiropráctico. El cuidado quiropráctico es un habito saludable libre de drogas que permite que el cuerpo se cure a sí mismo al permitir que el sistema nervioso funcione mejor y sin subluxaciones (interferencias). Cuando se eliminan las subluxaciones (interferencia nerviosa) con ajustes quiroprácticos específicos, se restaura la coordinación y la función de los órganos lo que permite un bienestar global de las personas.

Cada vez más familias eligen la quiropráctica porque nadie es demasiado joven o demasiado viejo para tener un sistema nervioso saludable de por vida. Creemos que la calidad de vida es su mayor activo y los invitamos a descubrir como cuidar de ti y tu familia de una forma natural y orgánica.

DSC01841

Agenda ahora tu Orientación Online Gratuita

Preguntas Frecuentes

La quiropráctica es una profesión con un enfoque distinto de la salud y bienestar del ser humano. Los quiroprácticos se enfocan en maximizar todos los aspectos del organismo de las personas a través de la detección, análisis y corrección de subluxaciones vertebrales.

Estas subluxaciones, son interferencias que afectan la columna vertebral y la coordinación del sistema nervioso, lo que ocasiona una descoordinación en las funciones del cuerpo.

Por eso, el cuidado quiropráctico es para todas las personas.

Sí, la MasterClass es un requisito para poder iniciar a recibir nuestro servicio y, como tal, es fundamental para asistir a la primera visita y evaluación con nosotros. Esta MasterClass tiene una duración de aproximadamente 50 minutos y es de suma importancia, ya que permitirá:

  • Comprensión de la importancia de todos los procesos de nuestro servicio.
  • Éxito en su cuidado quiropráctico.
  • Bienestar y calidad de vida al aplicar lo aprendido.
  • Mantendrá los resultados obtenidos a lo largo del tiempo, al continuar y respetar su programa de cuidado.
  • El sistema nervioso es el más importante del cuerpo. Cada aspecto del ser humano se procesa a través de el.
  • La columna vertebral es el centro fisiológico, energético y anatómico del cuerpo humano y de la vida. Al mismo tiempo protege a la médula espinal, que es el principal canal del sistema nervioso.
  • Cuando hay una interferencia en las funciones del sistema nervioso a nivel de la médula, no solo se puede comprometer el bienestar físico, sino que también puede haber consecuencias psíquicas y emocionales, dado que esa interferencia distorsiona la percepción del mundo y limita las posibilidades de responder al medio que nos rodea.
  • Esas interferencias se denominan subluxaciones vertebrales. Los quiroprácticos son los únicos profesionales capacitados para localizar, analizar y corregir las subluxaciones vertebrales.

En nuestra práctica, brindamos el servicio a todo tipo de personas, independiente de la edad o condición de la persona. Nos adaptamos para que todos puedas disfrutar de la quiropráctica y estamos entrenados y capacitados para atender desde un bebé recién nacido como para una persona mayor.
Simplemente tienen que estar dispuestos a dar un paso para disfrutar de una mejor calidad de vida. No existe otro requisito.

Muchas de las personas a las que atendemos, utilizan el cuidado quiropráctico para tener una vida saludable, son familias que quieren estar lo más saludables y conectadas posible, atletas, profesionales de todo tipo y otras personas que tienen enfermedades crónicas.
Tal como ya mencionamos, simplemente tienen que estar dispuestos a dar un paso para disfrutar de una mejor calidad de vida.

La quiropráctica funciona y la manera más sabia de poder disfrutarla es a lo largo del tiempo e incorporar en la vida como un hábito saludable. Si tu intención es vivir y funcionar de manera óptima a través del tiempo, recibir quiropráctica se convierte en una de las acciones que no pueden faltar en tu vida.

En nuestra práctica las personas nos visitan de manera regular de acuerdo a sus necesidades, de una manera conscientes sobre su regularidad de acuerdo a sus estilos de vida. Sin embargo, en un principio es fundamental generar un plan de cuidado bajo la guía del quiropráctico, esto permite a tu cuerpo regularse y adaptar a los ajustes para así tener una columna vertebral y un sistema nervioso limpio de subluxaciones.